Atal

Nombre comercial : Arcal 21 Industrial, Altop, Smartop, Arcal 5 Industrial, Altop, Smartop, Sección 5A, Sección, Sección 25, Sección 20

Formula Química: Mezcla binaria de CO2 en balance con Ar

Usos del Atal: Arcal 12: Soldadura MIG (GMAW) de los aceros inoxidables. Mezcla muy polivalente utilizable en todos los regímenes de arco (pulsado y no pulsado), sobre todo los aceros inoxidables con la garantía de un fácil cebado y de una buena estabilidad de arco. Adecuado tanto para soldadura monopasada o multipasada. Su bajo contenido de CO2 permite limitar las emisiones de humos.

Arcal 21: Soldadura MIG (GMAW) de los aceros no aleados y débilmente aleados. Adaptado a los regímenes de cortocircuitos y pulverización axil, puede ser utilizado también en régimen pulsado. Permite obtener una soldadura bien penetrada con una tasa de proyecciones y humos particularmente reducida. Asociado a una regulación de tensión baja y elevadas velocidades de hilo, el ARCAL 21 permite obtener velocidades de soldadura elevadas en aplicaciones automatizadas o robotizadas.

gas atal
Atal
Abrir chat
Hola, en qué te podemos ayudar.